Cumpliendo con lo expresado en su primera visita, de volver a visitar Crespo con más tiempo disponible para desarrollar una agenda más amplia de actividades, Dieter Lamlé (Embajador de la República Federal de Alemania en Argentina) regresará a nuestra ciudad el jueves 3 de julio.

En la oportunidad será recibido por Marcelo Cerutti (intendente de Crespo), para llevar adelante una agenda más prolongada para seguir estableciendo lazos y vínculos de hermanamiento, dentro del contexto de cumplirse el bicentenario de inmigración alemana en la Argentina y de relación diplomática bilateral entre ambos países, mediante la cooperación e intercambio.

En primer término, compartirán una reunión de recepción en el despacho del presidente municipal. Luego visitarán instituciones, organismos y empresas, donde mantendrán encuentros con autoridades de cada uno de estos sectores vinculados al desarrollo local; además recorrerán espacios municipales; y compartirán una reunión con empresarios locales que hacen al potencial productivo de nuestra localidad.

Esta será la segunda visita de Dieter Lamlé, a nuestra ciudad. La anterior fue el jueves 27 de marzo de este año, gestionada también en conjunto con la Asociación Escolar y Cultural Argentino Alemana de Crespo (AECAAC). En aquella oportunidad, Lamlé vino acompañado por Markus Sasse (Agregado Cultural de la Embajada de Alemania en Buenos Aires).