Se presentaron los Juegos Culturales Entrerrianos Evita 2022, este año, con modalidad presencial. Fue el viernes 3 de junio en la Casa de la Cultura de Entre Ríos, en la capital provincial.

En la ocasión, en que participaron más de 20 responsables de Cultura de municipios entrerrianos, se definió que Crespo será sede de la Región 5. Esta, comprende a participantes de los departamentos Paraná, Diamante y Victoria, y será el jueves 15 de septiembre. En tanto, la instancia local se desarrollará en el mes de agosto en fecha a confirmar.

‘Somos Litoral’ es el lema de esta edición, lo que significa que las obras que se presenten deberán referir a la temática, y que se rescaten de relatos, historias, leyendas, costumbres o cualquier otra expresión de la cultura que tenga que ver con el Litoral.

Categorías y rubros:

Juveniles (Sub 15 y sub 18)

– Canto solista

– Freestyle

– Fotografía

– Pintura/Dibujo

– Cuento

– Poesía

– Videominuto

– Danza (Pareja)

Categoría única (12 a 18 años)

– Conjunto musical

– Teatro grupal o unipersonal

– Danza libre

– Historieta

Personas con discapacidad (12 a 18 años)

– Fotografía

Inscripciones:

La instancia local será en el mes de agosto en fecha a confirmar. Próximamente estaremos difundiendo la modalidad de inscripción y los plazos.

Por consultas, puede acercarse al Área de Producción Artística (25 de Mayo y Sarmiento, primer piso).

Para acceder a las bases y condiciones deben ingresar al siguiente link: Reglamento , o mediante correo electrónico a juegosevitaentrerios@gmail.com.