Los representantes de la sede Crespo subirán al escenario el domingo 27 y el martes 29 de enero, en el marco de la segunda y cuarta luna.

La Sede Crespo tendrá sus representantes en el escenario ‘Atahualpa Yupanqui’, en la gran plaza Próspero Molina, durante las nueve lunas del ‘59º Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2019’ que se desarrollará desde el sábado 26 de enero al domingo 3 de febrero.

Serán: Camila Nievas (Solista Vocal Femenino) y Jaquelina Saucedo – German Moreno (Pareja de Baile Tradicional), quienes durante el pasado viernes 18 y sábado 19 de enero, respectivamente, se transformaron en ganadores de sus rubros en la final del ‘48º Certamen para Nuevos Valores – Pre Cosquín 2019’. 

Camila Nievas actuará en Cosquín el domingo 27 de enero, en el marco de la segunda luna denominada ‘Folklore Enamorado’. La grilla de esa jornada además contará con: Ballet Camin interpretando el Himno a Cosquín, Canto 4, Julieta Marucco, Dos Más Uno, Postales de Provincia, Gabriel Macias, Postales de Provincia, Luciano Pereyra, Destino San Javier y Peteco Carabajal. 

Mientras que Saucedo-Moreno bailarán el martes 29 de enero, en la cuarta luna denominada ‘Magia y euforia’, que además tendrá esta cartelera: Ballet Camin interpretando el Himno a Cosquín, Leandro Lovato, Nahuel Pennisi, Ceibo, Postales de Provincia (Tierra del Fuego), Patricia Gómez, Postales de Provincia (Santiago del Estero), Fabricio Rodríguez, Maite y Abel Pintos.