Con una amplia agenda de temas, Darío Schneider (intendente de Crespo) se reunió este viernes con Juan José Bahillo (ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia de Entre Ríos).

Luego del encuentro,el presidente municipal explicó que se abordaron “cuestiones vinculadas al Parque Industrial Crespo (PIC), referidas a trámites del proceso de ampliación de 54 a 85 hectáreas; la adhesión al Régimen de Promoción Industrial de la provincia; los distintos tipos de financiamiento que se encuentran disponibles para emprendedores y Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) y la situación de obras que se llevan adelante en el Parque Industrial”. Luego añadió: “También charlamos sobre la importancia de la obra del traslado y unificación de lagunas cloacales”.

Darío Schneider también explicó que se abordaron temas relacionados a: “la implementación en la provincia del Programa Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento para Municipios; además hablamos sobre Aportes No Reembolsables para el Parque Industrial y sobre el tendido de fibra óptica para mejorar la calidad de la conexión a internet, considerando que el PIC fue incluido dentro de los 10 parques de municipios por los cuales la provincia realizará gestiones ante el Gobierno Nacional”.

Darío Schneider asistió a la reunión junto con integrantes de su equipo de gobierno: Hernán Jacob, Fanny Maidana y Ana Laura Wagner.

El encuentro se produjo en Casa de Gobierno, en la Ciudad de Paraná. También participaron los funcionarios crespenses: Hernán Jacob (secretario de Economía, Hacienda y Producción); Fanny Maidana (directora de Desarrollo Local y Producción) y Ana Laura Wagner (responsable del Área de Parque Industrial). Por la provincia estuvieron: Pedro Gebhart (secretario de Desarrollo Productivo) y Ricardo Armocida (coordinador General de Gestión del ministerio).