Pese a la situación de emergencia sanitaria y sus implicancias, la Municipalidad de Crespo, con gran esfuerzo realizó la comisión de becas para dar pago al Programa Municipal de Becas Universitarias/Terciarias.

En junio comenzó a efectivizarse el primer pago, de los ocho previstos. Mientras que el miércoles 1º de julio se empezó a cumplir con la segunda cuota. En total son 117 las personas becadas, de las cuales 90 estudian fuera de la ciudad y 27 cursan en Crespo. Destinándose en esta oportunidad $150.000 por cada mes.

Quienes se postularon completando el formulario pueden consultar llamando por teléfono a la Casa de la Juventud, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00, al 4951160 (interno 231) o acercándose a Avda. Humberto Seri y Tratado del Pilar respetando las disposiciones sanitarias correspondientes (cumpliendo con el distanciamiento social y uso del barbijo o tapaboca).

La evaluación de los formularios estuvo a cargo de la Comisión Municipal de Becas conformada por representantes de la Subdirección de Cultura y Juventud, y de los bloques del Concejo Deliberante. Teniéndose en cuenta la situación económica y el desempeño académico de cada uno de los postulantes.