Desde la Municipalidad de Crespo se invita a cantantes, músicos, actores, actrices, bailarines, variedades  y artesanos de la ciudad a participar de una selección artística que realiza la Televisión Pública para el programa ‘Somos tus artistas’, próximo a emitirse bajo la conducción de Antonio Tarragó Ros y Adriana ‘La Gata’ Varela. La convocatoria es para todos los géneros musicales y sin límite de edad.

El material en video deberá ser enviado por correo electrónico a artistastvpublica@gmail.com siguiendo las bases de participación que se detallan a continuación.

BASES

MÚSICOS / ACTORES-ACTRÍCES / BAILARINES / VARIEDADES/ ARTESANOS / LUTHIERS/ ORFEBRES ETC.

CONSIDERACIONES PARA LA GRABACIÓN DE VIDEOS PARA ENVIAR A TVPÚBLICA

Por favor adjuntar datos personales completos y descripción del material enviado.

1º) Verificar en ‘configuración’ del teléfono que se grabe en calidad HD.

2º) Grabar con el teléfono en posición horizontal.

3º) En lo posible obviar los movimientos de cámara. Recomendamos usar trípode, de ser posible, o un agarre estable para el teléfono.

4º) Grabar en plano medio.

5º) Utilizar fuentes de luz adecuadas. Cuidar que los rostros no queden en penumbras o exageradamente iluminados que provoquen destellos o ‘quemados’ de video.

6º) Evitar los lugares ruidosos para que no se filtren en la grabación. Silenciar timbres.

7º) Dirigir la voz hacia el micrófono. Si otra persona realiza la grabación que no dé indicaciones en voz baja durante el registro. Los micrófonos son muy sensibles.

8º) Al comenzar y finalizar la grabación contar mentalmente hasta 5, dejando paños para facilitar la edición del material.

9º) Si disponen del material artístico previamente grabado/fotografiado pueden incluirlo en archivo adicional y relatar personalmente el contenido de la obra a cámara.

10º) Siempre realizar una prueba y verla para poder realizar los ajustes necesarios.

11º) La duración de la grabación debería ser cercana a los 2 minutos.