Se viene un nuevo ‘Domingos en el Lago’, especial por el Día Nacional de la Danza, en homenaje a los nueve bailarines pertenecientes al elenco estable del Teatro Colón, fallecidos en 1971 en un accidente de aviación. Habrá servicio de cantina, a cargo de dos instituciones de nuestra ciudad.

Será el domingo 9 de octubre, desde las 16:00 horas, en el Anfiteatro del Lago. Disfrutaremos del potencial en danza con el que cuenta nuestro Crespo lindo.

La efeméride se conmemora cada  10 de octubre, rindiendo homenaje a los nueve bailarines pertenecientes al Ballet Estable del Teatro Colón, que fallecieron mientras se dirigían en avión de Buenos Aires a Chubut. Viajaban para presentarse en el Teatro Español de Trelew para realizar un espectáculo a beneficio.

En la oportunidad, estarán participando: IMEFAA, la Agrupación Folclórica ‘Lazos de Amistad’, la Escuela de danzas ‘Renacer’, Serendipia, Holi Dance, Motus, Grupo coreográfico alemán ‘Edelweiss’, Grupo coreográfico ‘All Uso Nostro’, la Escuela de bailes de Soledad Álvarez y las Escuelas de danzas árabes Farhat y Kamar.