La Municipalidad de Crespo fue anfitriona de una capacitación sobre el uso del alcoholímetro. La jornada, coordinada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), estuvo dirigida a inspectores y responsables de las áreas de tránsito de diferentes ciudades entrerrianas.
Estuvieron presentes el intendente Dario Schneider; Germán Grané (secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos); Julián Maneiro (secretario de Gobierno de Crespo); Eugenio González (responsable del Observatorio de Seguridad Vial del Ministerio de Gobierno de la provincia) y Sergio Schneider (director de Prevención y Seguridad Urbana).
“La seguridad vial es un tema importante y sensible para todos nosotros. Por eso rescato estas actividades de capacitación que se llevan adelante. Es fundamental la tarea que desarrollan nación, provincia y los municipios con acciones en común para mejorar la seguridad vial en cada una de las ciudades. Esta es una tarea permanente y constante que necesita del trabajo de todos”, sostuvo el presidente comunal.
La actividad se llevó a cabo en el edificio NIDO, ubicado en calle Mendoza 855 (Barrio Norte), el miércoles 22 de noviembre. Participaron delegaciones de: Crespo, Villaguay, Piedras Blancas, Villa Clara, Cerrito, La Paz, Diamante, Sauce de Luna, Paraná, Victoria, Ramírez, Oro Verde y Federal.