La Municipalidad de Crespo organiza la cuarta edición el concurso fotográfico ‘La personas con discapacidad en la vida cotidiana’.
El objetivo, según Vanesa Pusineri (subdirectora de Desarrollo Soci al) es “Concientizar sobre las habilidades de las personas con discapacidad, para desenvolverse en la vida cotidiana con independencia y autodeterminación”.
Los interesados en participar podrán recabar mayor información en el Área de la Discapacidad, ubicada en Avda. Humberto Seri y Pasaje Echagüe.
Las fotografías deberán estar impresas en papel fotográfico de 30 x 40 centímetros. El autor deberá presentar autorización escrita de las personas fotografiadas o de los padres en caso de que el retratado sea menor de edad (retirar el modelo en el Área de la Discapacidad).
Los trabajos deberán presentarse en el espacio mencionado anteriormente, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00. Habrá plazo hasta el viernes 1º de diciembre.
Las obras serán expuestas, votadas y premiadas en el Festival por la Inclusión, a desarrollarse el domingo 3 de diciembre a las 18:00 en el Anfiteatro del Lago.