Desde el miércoles 2 de octubre estamos pagando la sexta cuota del Programa Municipal de Becas para quienes cursan en los niveles Terciarios y Universitarios. En esta oportunidad son beneficiadas 37 personas que estudian en Crespo y 87 que lo hacen fuera de nuestra ciudad.

Los becados deberán retirar el comprobante de cobro en la Casa de la Juventud, ubicada en Avda. Humberto Seri y Tratado del Pilar, los días lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 12:00. En caso de hacer el trámite algún familiar, tendrá que asistir con la documentación que acredite el vínculo.

Para este 2019 los crespenses destinaremos más de un millón y medio de pesos en el Programa de Becas, mediante el cual apoyamos a jóvenes y mayores que se capacitan en diferentes carreras. En esta oportunidad el desembolso que realizaremos desde el municipio será de $126.600 pesos.

Es importante recordar que todos los formularios de solicitudes de aspirantes al Programa Municipal de Becas, fueron evaluados por la Comisión de Becas que está integrada por representantes de los dos bloques del Concejo Deliberante, funcionarios del Área de la Juventud y referentes de las entidades educativas locales.

• INAUBEPRO

Informamos, además, que la oficina del Instituto Autárquico Becario Provincial (INAUBEPRO), que funciona en la Casa de la Juventud, atiende al público de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.