Con el propósito de que los crespenses sigamos disfrutando de las actividades al aire libre, mediante las cuales fomentamos el encuentro familiar y con amistades, instantes y situaciones que consideramos vitales para nuestra recreación y salud, desde el municipio planificamos la primera edición del ciclo ‘Acústicos en el Pórtico’.

La primera jornada musical estaba prevista para este viernes 23 de febrero. Sin embargo, en las últimas horas fue cancelada debido a la lluvia. En los próximos días anunciaremos la nueva fecha para esta actividad que se desarrollará en el predio ferial de la Fiesta Nacional de la Avicultura (sector de los carribares).

La propuesta contará con un show de cantantes locales: Meli Exner; Anto Wendler; Marcos Micheloud y Juanma (segunda voz en Media Pinta).

La actividad será gratuita y abierta a todo público. “Buscamos presentar nuestros artistas jóvenes. La idea es aprovechar las noches agradables previo al fin de semana y escuchar estas voces que interpretarán diferentes estilos de música”, explicó Gustavo Kappes, del Área de la Juventud.