Personal de la Municipalidad de Crespo trabajó intensamente durante todo el jueves 16 y parte de este viernes 17 de noviembre, para resolver un problema suscitado en el servicio de agua potable. Situación que afectó a un sector del Barrio Nuestra Señora del Rosario.
Juan Diego Elsesser, subsecretario de Servicios Públicos, explicó: “Hubo un inconveniente en el Pozo Nº 4, que está ubicado en calles Rodríguez Peña y República Argentina. Subsanado ese problema fue puesto en funcionamiento el pozo el jueves por la tarde. Pero después nos encontramos con una obstrucción en una ‘T’ en calle Urquiza y Mitre, en lo cual se tuvo que trabajar de corrido desde las 19:00 de ayer hasta las 8:00 de hoy para resolver el problema”.
En el lugar también prestaron colaboración los integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios ‘Centenario de Crespo’, para asistir con agua potable a los vecinos.
También se recomienda transitar con precaución en esa zona, hasta que se reparen las roturas realizadas en el pavimento para poder arreglar la cañería.