Nuevas indicaciones para el sentido de circulación del tránsito vehicular para ingresar y salir de la ciudad por el Acceso Norte.
Seguimos trabajando en la obra del ensanchamiento del Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín. A partir del martes 17 de julio arrancamos la construcción de la segunda etapa de la rotonda, en la intersección de Alfonsín y De las Azucenas. Además, habilitamos el trayecto terminado de dicha infraestructura sobre el margen del Parque del Lago.
En consecuencia realizamos modificaciones provisorias en los sentidos de circulación para salir e ingresar de nuestra ciudad.
-Alfonsín tendrá sentido único de circulación (norte-sur) desde De las Fresias hasta Misiones (todos los vehículos). Y será doble mano desde De las Fresias hasta Ruta Nacional Nº 12 para que ingresen todos los vehículos, mientras que sólo será salida para el transporte pesado (colectivos y camiones).
-Los vehículos de menor porte deberán retirarse de la ciudad por Buenos Aires y Kaehler, cruzando por la Estación de Servicio Petrobras.
-También informamos que cortamos el tráfico en calle De las Azucenas, entre Buenos Aires y Alfonsín.
En los horarios de mayor circulación, contaremos con inspectores de tránsito colaborando y dirigiendo el sentido de circulación en esa zona. Recomendamos movilizarse con mayor precaución en esos sectores, porque además se encuentran personas y maquinarias trabajando.