Los días 24 y 31 de diciembre serán no laborables en el ámbito de la Municipalidad de Crespo. Así lo determina el Decreto establecido por el Departamento Ejecutivo Municipal, con el fin de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas. Mediante esta iniciativa, se busca posibilitar también el acercamiento de quienes -por diversas causas- se domicilian lejos de sus seres queridos.

Sin embargo, se otorga la pertinente autorización para la realización de las tareas que se consideren indispensables a fin de no entorpecer la prestación de los servicios públicos.

• RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS

En este contexto, se recuerda que los miércoles 24 y 31 de diciembre funcionará con normalidad el servicio de recolección de residuos domiciliarios separados en origen en orgánicos (húmedos), inorgánicos (secos) y sanitarios (descartables usados). Mientras que, no habrá prestación los jueves 25 de diciembre y 1º de enero.

•TELÉFONO DE GUARDIA

Es importante destacar que, si bien en esas fechas no habrá atención al público en las dependencias municipales, se cuentan con guardias las 24 horas para cubrir las urgencias que puedan producirse. Para lo cual el ciudadano deberá comunicarse al teléfono 4951160 (mesa de entrada).

• EL MARTES 30 DE DICIEMBRE, NO HABRÁ SERVICIO DE CAJAS PARA PAGOS Y COBROS

Informamos que el martes 30 de diciembre no habrá funcionamiento de cajas (para cobros o pagos) en ninguna de las dependencias de la Municipalidad de Crespo (edificio y área de tránsito), tomándose esa última jornada hábil del año para efectuar el correspondiente cierre administrativo del período 2025.

Las cajas volverán a estar habilitadas desde el viernes 2 de enero (de 7:00 a 12:00). De todas formas, es importante resaltar que los pagos también pueden realizarse mediante los demás sistemas de cobro a los cuales está adherido el municipio.