La Escuela Municipal de Voleibol de la Ciudad de Crespo tuvo actividad durante el último fin de semana. La categoría Sub 17 logró el cuarto puesto en fase regional de la Liga Provincial de Menores (LIPROME), mientras que la división Sub 13 consiguió el primer lugar en un certamen abierto.
• Sub 17. En el gimnasio del ‘Parque Berduc’ se desarrolló, el sábado 5 de mayo, la primera ronda de la fase clasificatoria para la LIPROME S-17, para los elencos de la Asociación Paranaense de Voleibol (APV) y Asociación de Voleibol del Interior de Entre Ríos (AVIER). Las crespenses finalizaron cuartas. En la fase de grupo superaron a Cerrito (2-0) y Neuquén (2-0), mientras que cayeron ante Rowing (2-0). En semifinales perdieron con Valle María (2-0) y luego no pudieron con Echagüe (2-0) en la definición por el último escalón de podio.
El plantel de la EMC estuvo compuesto por: Berenice Carrasco, Celine Arn, Celina Chaparro, Candela Folmer, Candela Sian, Priscila Chaparro, María Paz Velázquez, Julieta Barreto, Aldana Gregorutti y Fernanda Dupuy. DT: Luis Cabrol. El clasificador final quedó de esta forma: Valle María, Rowing, Echagüe, Crespo, Paracao, Neuquén, Cerrito y Ramírez.

• Sub 13. El Atlético Neuquén de Paraná realizó un certamen abierto, el sábado 5 y domingo 6 de mayo, con la participación de 20 clubes. Las crespenses se quedaron con el título al ganar en todas sus presentaciones: Neuquén (2-0), Echagüe (2-0), Villa Dora (2-0), Sp. Entre Ríos (2-0), Echagüe (2-1), Paracao (2-0) y Valle María (2-1).
El plantel campeón estuvo integrado por: Irina Carrasco, Carolina Moreyra, Marilina Arn, Micaela Gareis, Tatiana Romero, Delfina Gauss, Catalina Khin, Eugenia Martínez y Nadia Cappellacci. DT: Luis Cabrol. Asistente: Camila Stegmann.
El sábado 28 de abril la EMC intervino en la LIPROME para categoría Sub 13, donde finalizó cuarta detrás de Echagüe, Valle María y Paracao. Participaron nueve formaciones. Las crespenses superaron a San Martín (2-0) y Paracao (2-1) en la ronda inicial. Mientras que perdieron ante Echagüe (2-0) en semifinales y frente a Paracao (2-0) en la definición para ingresar al podio. Integraron la plantilla: Irina Carrasco, Carolina Moreyra, Micaela Gareis, Catalina Khin, Tatiana Romero, Delfina Gauss, Marilina Arn, Eugenia Martínez y Nadia Cappellacci. Bajo la conducción de Luis Cabrol y la asistencia de Camila Stegmann.