Delegaciones del Instituto Municipal de Expresiones Folclóricas Artesanales y Artísticas concurrieron a Pergamino y a Paraná.
Alumnos del Instituto Municipal de Expresiones Folclóricas Artesanales y Artísticas (IMEFAA), participaron en el primer certamen de danzas ‘En tierras Yupanquianas’, que se realizó el sábado 15 de septiembre en la ciudad de Pergamino (Buenos Aires). Organizó la Escuela ‘El Resero’.
Concurrió el grupo mayor a cargo del profesor Diego Abrard e integrado por: Melanie Kriger, Belén Kriger, Florencia Alba, Candela Arce, Antonia Goette, Josefina Morales, Serena Sosa, Alejandra Rivero, Franco Zaragoza, Adrián Zaragoza, Lautaro Zaragoza, Sebastián Fiant, Facundo Farías, Brian Frank y Joaquín Huerta.
En tanto que los alumnos del taller de dibujo viajaron el lunes 17 de septiembre a la ciudad de Paraná, para visitar la muestra del artista plástico Milo Lockett que se lleva a cabo en el Museo de la Casa de Gobierno de Entre Ríos.
A cargo de la profesora Rocío Haberkorn concurrieron: Giuliana Zian, Evangelina Romo, Brenda Céspedes, Carolina Pesoa, Melina Derfler, Tomás Rothar, Ian Martínez, Valentino Cruzado y Eros Koch. Acompañó Cecilia Miño, coordinadora del IMEFAA.
La delegación también visitó la galería de exposiciones de la Vicegobernación (Casa de Gobierno) donde vieron las obras realizadas por alumnos de los talleres de la Escuela de Artes Visuales ‘Porf. Roberto Lopez Carnelli’ de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.