El Plan Integral de Obras que lleva adelante la Municipalidad de Crespo comprende intervenciones en los espacios públicos, con el propósito de ofrecer plazas y parques accesibles, agradables, confortables y cálidos.
“Mediante el diálogo con los vecinos, quienes son los principales usuarios de estos sitios junto a sus familias, planificamos las renovaciones que permitan revalorizar el lugar y el barrio”, destacó el intendente Marcelo Cerutti.
En este contexto, desde el municipio se efectuaron tareas en el espacio público ubicado entre las calles Entre Ríos, Moreno y Santa Fe (Barrio Salto).

El sitio intervenido cuenta con una importante forestación. Por lo tanto, para adecuar el entorno, se realizaron podas correctivas que permitan mejorar la funcionalidad de la iluminación LED existente en el lugar. También se colocaron más bancos para ofrecer mayor comodidad a los asistentes. Mientras que, se construyeron 100 metros lineales de veredas perimetrales con rampas, trabajando en la accesibilidad y movilidad peatonal considerando la seguridad vial. Además, se realizaron trabajos de mantenimiento en los juegos existentes, se instalaron una calesita nueva, tres estaciones de equipamiento para realizar actividad física y se colocaron cestos para depositar residuos.

En la recorrida de obra, el Presidente Municipal estuvo acompañado por Vanesa Pusineri (secretaria de Gobierno y Desarrollo Humano) y Bettina Hofer (secretaria de Infraestructura y Ambiente). Quienes destacaron las tareas ejecutadas y remarcaron que durante este 2026 se seguirán desarrollando importantes intervenciones en diferentes plazas y parques de nuestra ciudad, “porque los crespenses nos merecemos lugares lindos y placenteros para disfrutarlos”.





