Las propuestas de la Fiesta Popular del Teatro abarcan todas las edades. Para los adolescentes, sumamos un taller intensivo para mejorar la convivencia a través del juego.

Comenzará este viernes 12 de julio y estará a cargo de Agustina Luz Nanio (licenciada en Artes del Teatro). Te esperamos en el Instituto Municipal de Expresiones Folclóricas Artísticas y Artesanales (IMEFAA). Esta actividad, es gratuita y está coordinada por la Subdirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Crespo. Durará un mes, con dos clases semanales de dos horas, los lunes y viernes de 18:30 a 20:30. Se entregarán certificados de participación.

Es exclusivo para adolescentes, de 13 a 20 años y tiene por objetivo la realización de actividades de expresión corporal para que demuestren sus emociones y mejoren su convivencia a través del juego.

Los contenidos que se abordarán son: juegos de improvisación, comedia del arte, maquillaje de mimo y aprendizaje de un texto dramático. El cierre será con una clase abierta.