En la reaunudación de la actividad luego del ‘Receso Administrativo Municipal 2024’, que contempla el régimen de licencia anual para el personal en sus diversas modalidades: Planta Permanente, Temporario y Contractual; el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) estableció reubicar distintas dependencias con la finalidad de seguir ofreciendo una correcta atención y prestación de servicios al contribuyente crespense.

• EDIFICIO MUNICIPAL

-En el ingreso al palacio municipal se realizaron modificaciones. Al costado de Mesa de Entrada (teléfono 4951160), funcionarán: Atención Ciudadana y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), con números de internos: 124 y 157, respectivamente.

En ese sector de planta baja también están las oficinas de: Servicio de Atención Integral al Contribuyente (interno 118); Catastro (int. 127); Habilitaciones de Planos (int. 137); la Administración Fiscal y Tributaria (int. 123 y 172) y el sector de cajas.

-La Subdirección de Ambiente está en el primer piso (internos 133 y 160), donde funciona la Secretaría de Infraestructura y Ambiente.

-La Subdirección de Empleo y Emprendedurismo (int. 206), está ahora en el ingreso al sector contiguo al edificio municipal. Ahí también está la Oficina de Empleo (donde antes estaba Atención Ciudadana), cel. 343 4383060 (para hacer consultar y enviar CV). Mientras que donde antes estaba el Área de Ambiente, ahora están ubicadas la Subdirección de Desarrollo Local y Producción (int. 147); el Área de Capacitación Laboral y Educación Superior y el Área de Turismo (int. 130).  

• AUDITORIO MUNICIPAL EVA PERÓN

En el Auditorio Municipal ‘Eva Perón’ (San Martín 1327) funcionará la Dirección de Integración y Participación Comunitaria. En ese espacio también estarán la Subdirección de Cultura, la Subdirección de Deportes; y el Área de la Juventud.