El servicio será en forma normal durante el Jueves Santo, Sábado de Gloria y lunes 2 de abril (Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas). Mientras que no habrá servicio el Viernes Santo.
Informamos cómo será el servicio de recolección de residuos domiciliarios separados en origen en orgánicos (húmedos) e inorgánicos (secos), durante los días feriados que se avecinan.
Realizaremos la recolección en forma normal los días 29 de marzo (Jueves Santo), 31 de marzo (Sábado Santo) y lunes 2 de abril (Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas). Mientras que no habrá servicio de recolección el 30 de marzo (Viernes Santo).
El programa ‘Otra Oportunidad’, que llevamos adelante desde el municipio, divide la tarea de recolección en dos sectores: Zona ‘A’ (hacia el oeste) y Zona ‘B’ (hacia el este). La línea limitante comprende las calles Libertad, Entre Ríos, Otto Sagemüller, José Hernández y Arturo Illía.
En la Zona ‘A’ se recolecta de la siguiente forma: orgánicos y sanitarios (lunes, miércoles y viernes) e inorgánicos (martes, jueves y sábados).
En la Zona ‘B’ se efectúa la recolección de esta manera: orgánicos y sanitarios (martes, jueves y sábados); e inorgánicos (lunes, miércoles y viernes).
Es preciso aclarar, además, que las calles divisoras están comprendidas en la recolección contemplada para la Zona ‘A’.