El sábado 8 y domingo 9 de diciembre contaremos con una amplia propuesta para disfrutar del fin de semana en nuestra ciudad.
Bajo la coordinación de distintos espacios municipales, contaremos con una atractiva propuesta para este sábado 8 y domingo 9 de diciembre. Serán en el Predio Ferial de la Fiesta Nacional de la Avicultura y en el Parque del Lago. De esta forma celebraremos un año más de trabajo y logros compartidos.
Tendremos actividades para toda la familia, con entrada libre y gratuita.
Para el sábado 8 y domingo 9 de diciembre, en ambas jornadas desde las 17:00, programamos la Feria Crespo Emprende. Alrededor de cuarenta expositores estarán en el Pabellón de la FNA. También contaremos con un sector gastronómico y el clásico patio cervecero. Además, el sábado, podremos disfrutar de música en vivo, con las actuaciones de alumnos de la Escuela Municipal de Música ‘Don Ramón Avero’ y del Taller de Tango del Centro Cultural ‘La Estación’. Cerrarán la noche Playing for Change y Mateo Buiatti.
En tanto que el domingo, desde las 19:00 horas, nos encontraremos en el Anfiteatro del Lago para vivir la tercera edición del Festival del Lago. Participarán Los Gallitos Malambo, la Banda Sinfónica de la Escuela Municipal de Música y la Batucada ‘Los Horneros’.
A las 20:00 horas, tendremos la premiación del concurso fotográfico ‘Las personas con discapacidad en la vida cotidiana’. En la continuidad del espectáculo, en el Anfiteatro del Lago, también volverá a hacer su presentación el Ballet de la FNA, donde 25 bailarines en escena interpretarán ‘Inicios’, representando la llegada de los inmigrantes y los comienzos de la avicultura en Crespo. Con la coordinación de Diego Abrard y Milena Weiss, el grupo de danzas mostrará todo su potencial.
Más tarde, cantaremos y bailaremos con Ariel Cuello, Tiana y La Cumbia, mientras que el cierre será con Maravillas Alemanas.