“Cada cual atiende su juego”, dice el canto y así lo llevan a la práctica quienes asisten a las salas de 2 y 3 años de nuestros Jardines Municipales: donde disfrutan del agua, las bombuchas, pelotitas y la cocinita.

Así más de  100 peques disfrutaron durante enero de días de pileta en el Club Unión y de trabajos e integración en sus lugares. Este viernes 2 de febrero finalizaron sus Colonias de Vacaciones  ‘Mi Nidito’ y  ‘Barrilete de Colores’ en el edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’,  ‘Vagoncitos’ en el Centro Cultural ‘La Estación’ y ‘Arco Iris’ en el Centro Comunitario ‘Dr. Salustiano Minguillón”.

“Estamos muy contentos con esta actividad y sus logros. También porque las familias confían en los jardines municipales durante todo el año”, expresó Jacinta Eberle (viceintendenta). Luego agregó: “Nosotros vemos a los chicos felices y desarrollando nuevas capacidades”.

Ya pensando en el ciclo lectivo 2024, Eliana Wendler (encargada de la Dirección de Desarrollo Humano) invitó a las familias a acercarse a los distintos espacios para retirar la ficha de inscripción. “Hay que recordar que los lugares de Primera Infancia son para niños de 2 y 3 años y en ‘Vagoncitos’ la sala de 1 año que funciona desde 2023”.

• INSCRIPCIONES ABIERTAS

En todos los lugares las inscripciones son presenciales de lunes a viernes de 7: 30 a 13:00

  • Jardín Municipal ‘Vagoncitos’ – Centro Cultural ‘La Estación’ (Jorge Heinze 520)
  • Jardín ‘Arco Iris’ – Centro Comunitario ‘Dr. Salustiano Minguillón’ (España 748)
  • Jardín ‘Mi Nidito’ – Edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’ (Mendoza 855 y Gualeguaychú)
  • Jardín ’Barrilete de Colores’ – Centro Familiar Cristiano (Los Reseros y Linares Cardozo)