La Escuela Municipal de Crespo está entre los equipos protagonistas del Torneo Oficial 2019 de la Asociación Paranaense de Voleibol (APV). Las divisiones Sub 17 y Sub 19 jugarán por el tercer y cuarto puesto de la Copa de Oro, mientras que la Sub 15 accedió a la final de la Copa de Plata.

La Sub 15 venció en el segundo juego a Patronato (3-1), el último sábado para cerrar la serie play off’s de semifinales (2-0). En la final tendrá como adversario a San Martín, en partido único en el estadio de la entidad capitalina (día y horario a confirmar).

El entrenador Luis Cabrol contó con este plantel: Irina Carrasco, Marilina Arn, Delfina Gauss, Fernanda Dupuy, Sabrina Becker, Carolina Moreyra, Camila Navoni, Tatiana Romero y Eugenia Martínez.

La Sub 17 perdió el segundo pleito frente a Paracao (3-1), el jueves 14 de noviembre, en el salón polifuncional ‘Daniel Trembecki’ del Club Atlético Sarmiento. Ahora tendrá como rival a Rowing, el sábado 23 de noviembre a las 16:00, en el Parque Berduc (único partido).

La EMC formó con: Candela Folmer, Irina Carrasco, Marilina Arn, Fernanda Dupuy, Priscila Chaparro, Celina Chaparro, Camila Benítez, Candela Sian, Brenda Weber y Celine Arn. DT: Luis Cabrol.

La Sub 19, por su parte, cayó ante Echagüe (3-1) el viernes 15 de noviembre en el segundo choque disputado en esta oportunidad en el Parque Berduc. Ahora se medirá con Rowing, el domingo 24 de noviembre, a las 19:00 en el Parque Berduc (único partido) para definir la tercera y cuarta colocación de la Copa de Oro. Luis Cabrol contó con estas deportistas: Candela Folmer, Irina Carrasco, Marilina Arn, Fernanda Dupuy, Priscila Chaparro, Celina Chaparro, Camila Benítez, Candela Sian, Brenda Weber y Celine Arn.