Con empleados municipales estamos trabajando en la ciclovía que va al Parque Industrial de Crespo. “En el lugar realizamos tareas de limpieza, reparación de tramos dañados y además comenzamos con la construcción de la ampliación del trazado por el cual circulan todos los días muchos obreros” explicó el intendente Darío Schneider.

Luego acotó: “Mediante esta obra, que llevamos adelante desde la Municipalidad de Crespo, la ciclovía tendrá un metro más de ancho a lo largo de todo el trayecto (aproximadamente son 1.500 metros lineales) que une el Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín con el Parque Industrial”. 

Schneider sostuvo que “con esta solución y decisión nos estamos ocupando de generar mayor protección y seguridad para muchos trabajadores” que transitan diariamente por este lugar que tiene una traza paralela y cercana a la Ruta Nacional 12.

El presidente municipal remarcó que ahora la ciclovía “tendrá dos metros de ancho” y adelantó que próximamente “por etapas realizaremos mejoras en la iluminación, reemplazando las que hay actualmente por luces led que tienen mejor rendimiento y generan mayor calidad lumínica. De esta forma beneficiaremos y ofreceremos mayor seguridad a muchos trabajadores que van en horarios nocturnos”.

El intendente también resaltó: “Estas obras, como otras mejoras que hemos realizado a lo largo de estos tres años que llevamos de gestión en el municipio, siempre fueron acordadas con las autoridades de la Asociación Civil Parque Industrial Crespo”.

• RECOMENDACIONES. Teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que se movilizan por ese sector diariamente y para ofrecer mayor seguridad vial, recomendamos a quienes transitan por dicha ciclovía a que lo hagan con precaución o tomen otras vías de tránsito en forma provisoria mientras duren los trabajos mencionados anteriormente.