Este jueves 24 de mayo seguimos con la primera ronda de los talleres ‘Padres en Acción’, una propuesta que coordinamos desde la Municipalidad de Crespo para mejorar la relación con tus hijos.
Te esperamos, desde las 19:00, en el edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’ ubicado en calle Mendoza y Gualeguaychú (Barrio Norte), para hablar sobre ‘las nuevas tecnologías y las redes sociales’. En esta oportunidad nos acompañarán integrantes de la organización Fábrica de Héroes. Esta actividad es abierta a toda la comunidad.
Esta será la tercera jornada de este taller participativo. En las dos anteriores, realizadas los jueves 10 y 17 de mayo, se abordaron estas temáticas: ¿Cómo construimos límites y responsabilidades? Y ¿Cómo puedo mejorar la comunicación con mi hijo?
Esta actividad se repetirá, en fecha a confirmar, en el Barrio San Miguel (lugar a definir) y en el Centro Comunitario ‘Dr. Salustiano Minguillón’. Por mayor información comunicarse a la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en calle 25 de Mayo 907, o por teléfono al 4951160 (internos 105), de lunes a viernes de 7:00 a 13:00.