El ritmo de obras sigue su marcha en nuestra ciudad. Personal de la Municipalidad de Crespo trabaja en la ejecución de nuevas cuadras de pavimento en distintos sectores, con la finalidad de mejorar la conexión de los barrios, generar mayor seguridad vial y producir más calidad de vida en cada vecino de nuestra comunidad. Las mismas fueron recorridas por el intendente Darío Schneider, junto a Juan Diego Elsesser (secretario de Servicios Públicos).

✅En los últimos días quedó habilitada al tránsito la calle Pepe Biondi, entre Los Reseros y Alfonsina Storni (Loteo Las Rosas II – Barrio San Miguel). Ahí se realizaron tres cuadras de hormigón elaborado.

Pavimentación de calle Pepe Biondi.

✅En la misma zona se comenzaron los trabajos en Aníbal Troilo, entre Los Reseros y Juan L. Ortíz, con la apertura de caja para hacer la preparación de suelo, compactación y posterior pavimentación de dos cuadras.

✅Mientras que se terminaron las tareas en calle Rodríguez Peña, entre Laurencena y San Martín (Barrio Virgen del Rosario). Concretándose ahí la pavimentación de dos cuadras, primero desde Urquiza hasta Laurencena y luego se ejecutó la segunda parte.

Trabajos en calle Rodríguez Peña.

✅Otra arteria sobre la cual se está trabajando es López y Planes, entre Carbó y Leandro N. Alem (Barrio San Isidro). Ahí ya se puso brosa-cemento en la base y se está colocando el hormigón elaborado para sumar una cuadra más de pavimento a la trama vial de Crespo.

✅Otra obra pública que está en marcha es la construcción del cruce de calle del canal de desagüe en el tramo donde se unen Libertad y Tierra del Fuego (Barrio La Paz). Recordamos que de ese canal se está construyendo una primera etapa, de aproximadamente 60 metros, que inicia en la esquina de Libertad y Hamad Hamdan.

Cruce de calle del canal de desagüe en Libertad y Tierra del Fuego.

• COMPRAS DE MATERIALES PARA FUTURAS OBRAS

Mediante los sistemas de compra que tiene la Municipalidad de Crespo, también ya se hicieron los llamados para la adquisición de materiales para las próximas obras: Pavimentación de calle Marcos Laferrara (entre Artigas y Democracia); Adquisición de adoquines y rejillas para la futura remodelación de la Plaza Sarmiento; y Cerramiento de galpón de la planta de reciclado.

Cruce de calle del desagüe en Libertad y Tierra del Fuego.