Al clásico ciclo musical ‘Domingos en el Lago’, que desarrollamos desde la Municipalidad de Crespo, ahora sumamos la proyección de cine al aire libre en el Anfiteatro del Lago.
El domingo 25 de marzo, desde las 20:00, podrás ver la película ‘Gilda, no me arrepiento de este amor’. La entrada es libre y gratuita.
Protagonizada por Natalia Oreiro, la película es un drama biográfico, acerca de la vida íntima y menos conocida de la cantante y compositora de cumbia Miriam Alejandra Bianchi (conocida artísticamente como Gilda). En el largometraje se muestra a la artista desde su etapa de niña junto a su padre, hasta que decide comprometerse con su sueño y hacerlo realidad.
Esta actividad será posible a través del programa ‘Cine Móvil’, que tiene como premisa difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de la identidad local y nacional, llevando proyecciones al espacio público. Es un proyecto del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) en conjunto con Cultura de las provincias y municipios.