Seguimos trabajando para conectar los distintos barrios de la Ciudad de Crespo. Esta semana comenzamos, con personal de la Municipalidad de Crespo, las tareas para unir las cuadras de Democracia y Misiones que fueron pavimentadas en los últimos meses.

En ese sector de la ciudad realizamos la apertura de caja, para la posterior compactación de suelo y pavimentación. En consecuencia recomendamos transitar con precaución a quienes lo hacen por esa zona.

Cabe recordar que calle Democracia se pavimentó una mano sentido de circulación desde Alemanes del Volga hasta Misiones (650 metros de largo). Mientras que Misiones recibió esta mejora vial a lo largo de 650 metros, desde Democracia hasta San Arnoldo Janssen.

“Esta mejora en la trama vial nos permite comunicar distintos barrios del sector norte con el resto de nuestra ciudad, ofreciendo mayor accesibilidad y transitabilidad” explicó el intendente Darío Schneider.

También remarcó que “cada obra que realizamos es para seguir transformando la Ciudad de Crespo”, y que son posibles “producto de la salud financiera del municipio y por el permanente esfuerzo que desarrollamos en equipo municipio y vecinos”.

• MÁS OBRAS DE PAVIMENTO EN MARCHA

Actualmente también estamos trabajando en la compactación de suelo para pavimentar calle Marcos Laferrara. El primer tramo abarca desde Tita Merello hasta Democracia. Mientras que la segunda etapa comprenderá desde Democracia hasta Fraternidad. Son 12 cuadras, que hacen un total de 775 metros de pavimento.

También comenzamos con la apertura de caja, para la posterior compactación de suelo y pavimentación de calle Gualeguay (entre Mendoza y Juan Valdemarín).

“Seguimos administrando con eficiencia y trabajando en conjunto con nuestra comunidad, porque este tipo de obras de pavimentación hacen falta, son necesarias para una ciudad que se desarrolla, que crece y que necesita permanentemente que el municipio vaya acompañando con inversiones el esfuerzo de todos los ciudadanos” afirmó Darío Schneider.