Mediante Decisión Administrativa Nº 622/20 y 625/20, dictadas por la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional, se autorizó a la provincia de Entre Ríos a exceptuar dos actividades del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Estas habilitaciones abarcan a las personas afectadas al desarrollo de obra privada y a quienes ejercen profesiones liberales (actividades colegiadas).

En ambos casos deberán tramitar el Permiso de Libre Circulación. La autorización está sujeta a la implementación y cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos, en cumplimiento de las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad de las autoridades nacionales.

En todos los casos se deberá garantizar la organización de turnos, si correspondiere, y los modos de trabajo y de traslado que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio del nuevo Coronavirus.

Los empleadores deberán garantizar las condiciones de higiene y seguridad establecidas por cada jurisdicción para preservar la salud de los trabajadores.

HACÉ CLIC ACÁ PARA VER LA DECISIÓN ADMINISTRATIVA 622/2020 – PROFESIONES LIBERALES

HACÉ CLIC ACÁ PARA VER LA DECISIÓN ADMINISTRATIVA 625/2020 – PERSONAS AFECTADAS AL DESARROLLO DE LA OBRA PRIVADA