Te proponemos dos nuevos cursos de modalidad exprés: ‘Costura creativa’ y ‘Taller de impresión 3D’, los cupos son limitados. Ambas propuestas se desarrollarán en el Edificio NIDO, a partir de septiembre.
Las preinscripciones serán hasta el 29 de agosto en la planta alta de IMEFAA, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.

Costura creativa:
Se desarrollará los martes de 14.00 a 16:00 horas en el Edificio NIDO. La duración es de 3 meses y el cupo de seis asistentes. Al finalizar cada clase el estudiante se lleva un producto terminado. Será arancelado, con un valor de $1000 mensuales.

Los requisitos, para poder inscribirse son: tener más de 18 años, conocimiento de costura y manejo de la máquina de coser. Una vez confirmada tu inscripción, deberás acercar una fotocopia de tu DNI, Constancia de Cuil y Comprobante de pago (se abona en caja del municipio) a la planta alta de IMEFAA.

Taller de impresión 3D:
Se llevará adelante los jueves de 19:00 a 21:00 horas en el Edificio NIDO. La duración es de 3 meses y el cupo de nueve asistentes.

Esta propuesta es gratuita, en conjunto al Centro de Formación Profesional Nº 3, certificada por este. Los requisitos para inscribirse son, tener de 18 a 30 años y conocimientos de herramientas de ofimática. Para la inscripción, deberás acercar una fotocopia de tu DNI y Constancia de Cuil.