El Centro Cultural ‘La Estación’ será escenario de una nueva propuesta musical este sábado 10 de enero, desde las 21:00, con una nueva edición de ‘El Andén en Concierto’. El evento tendrá lugar en el espacio ubicado en Jorge Heinze 520.

Con entrada libre y gratuita, esta noche de rock contará con la presentación de las bandas La Zapada de Aurelio, Ruedas de Metal, Somos Rock y T.a.L.C., que ofrecerán un variado repertorio para el público.

Además, habrá servicio de cantina, a cargo de RR Producciones, entidad que organiza la actividad en conjunto con la Municipalidad de Crespo.

La propuesta está abierta a todo público y busca seguir promoviendo la música en vivo y el encuentro cultural en la ciudad.

Imágenes de la edición 2025