Autoridades de la Municipalidad de Crespo y de la Fundación La Agrícola Regional (LAR) mantuvieron una reunión de trabajo, donde comenzaron a planificar acciones para este 2024 en base al convenio marco vigente -firmado en marzo del año pasado- que establece la promoción y la realización de actividades conjuntas.

“La articulación que nos permite trabajar en equipo, con el aporte del sector privado y público, marca el camino y rumbo a seguir, para continuar por la senda del crecimiento, desarrollo y progreso de nuestra comunidad” afirmó el intendente Marcelo Cerutti. Al tiempo que agregó: “Estas iniciativas, donde nos complementamos entre todos, con el esfuerzo de cada uno, son fundamentales para mejorar cada día la vida de nuestros vecinos”.

Durante el encuentro analizaron las propuestas de los talleres a concretar en el Centro Municipal de Día para Adultos Mayores ‘Blanca Rojas’ destinado a ese sector generacional de nuestra población. También se evaluaron otras iniciativas destinadas a capacitaciones para empleados que realizan atención al público en LAR y en el municipio; y la vinculación con el ‘Polo Tecnológico del Paraná’ que permitirá concretar capacitaciones para distintos sectores industriales y empresariales.

La reunión se realizó el martes 30 de enero, en el despacho del presidente municipal. También contó con la presencia de: Vanesa Pusineri (secretaría de Gobierno y Desarrollo Humano de la ciudad); Natalia De Noni (directora de la Fundación LAR) y Edith Jacobi (secretaria de la Fundación LAR).