Integrantes de los equipos de gobierno local y nacional mantuvieron una reunión de trabajo para continuar con la agenda de gestiones y planificación de acciones a realizar en conjunto. En este contexto, el intendente Marcelo Cerutti se reunión con Daniel Koch (Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional).

“Hablamos sobre trabajar juntos en un proyecto integral que nos permita tener mejor seguridad vial, contar con obras de infraestructura, hidráulica e iluminación, en los distintos sectores de nuestra ciudad que tienen vinculación con las rutas nacionales 12 y 131 que dependen jurisdiccionalmente del organismo nacional”, explicó Cerutti.

Una de las tareas que comenzaron a realizarse es la colectora que une al Parque Industrial Crespo con el Área de Expansión Industrial (declarada así por la Ordenanza Nº 75/2017) cuya extensión aproximada es de mil metros con brosa y rap (material recuperado de la carpeta asfáltica de un pavimento removido producto de una reconstrucción o rehabilitación). “El Parque Industrial es un punto clave para nuestra ciudad, nuestra economía y nuestras vidas. Por eso nos reunimos con autoridades de Vialidad Nacional, quienes se comprometieron a trabajar en conjunto para resolver la colectora de acceso, que tanta falta nos hace. Además, gracias a este compromiso, vamos a avanzar en la gestión de los accesos a nuestra ciudad” dijo Cerutti. Además, expresó que “estas gestiones son en beneficio de la seguridad vial de todos los crespenses que diariamente transitan esta ruta para ir a trabajar”.

La reunión se hizo en el despacho del presidente municipal. También estuvieron: Evangelina Schmidt (secretaria de Economía, Hacienda y Producción); Bettina Hofer (secretaria de Infraestructura y Ambiente); Manuel Boretto, Beltrán Cepeda y César Franz (integrantes del equipo de gobierno local); Miriam Battisti, Andrés Marchetta y Diana Skidelsky (del equipo técnico de VN). Luego de abordar los temas de agenda, las autoridades, integrantes de sus equipos y operarios, concurrieron al lugar donde se desarrolla la colectora, para ver las tareas en conjunto que comenzaron a realizarse.