Si tenés entre 12 y 18 años, te invitamos a sumarte a ‘Mi Espacio Joven’. Una iniciativa donde te ofreceremos juegos, música, arte, y un lugar para hablar de salud, derechos y los temas que te interesan. Te esperamos todos los viernes a las 18:00, desde el 26 de julio, en el edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’ (Mendoza 855 y Gualeguaychú).

“La actividad tiene como objetivo trabajar derechos en la niñez y adolescencia. Generando un espacio donde se puedan expresar, sean escuchados y ellos mismos puedan plantear temas que les preocupan así como también ideas y propuestas de participación ciudadana” explicó Vanesa Pusineri (directora de Desarrollo Social de la Municipalidad de Crespo).

Luego agregó: “Es una actividad abierta para que se sumen los adolescentes en cualquier momento, ya que se va a desarrollar todos los viernes con distintas propuestas atravesadas por lo artístico cultural, lúdico y deportivo”.

Esta actividad la realizamos en forma conjunta entre la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Crespo; el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia del Gobierno de Entre Ríos; y El Plan Nacional de Prevención del Embarazo no intencional en la Adolescencia programa dependiente del Ministerio de Salud y Desarrollo Social Presidencia de la Nación.