Sigue el calendario deportivo 2019 de la Asociación Paranaense de Voleibol (APV). El domingo 21 de julio la Escuela Municipal de Crespo, en condición de local, superó a su homónimo de Viale por 3 a 0. El encuentro se disputó en el salón polifuncional ‘Daniel Trembecki’, del Club Atlético Sarmiento.

El entrenador Luis Cabrol dispuso este plantel: Candela Sian, Priscila Chaparro, Fernanda Dupuy, Marilina Arn, Celina Chaparro, Irina Carrasco y Celine Arn.

LO QUE SE VIENE

El sábado 27 y domingo 28 de julio se disputará la tercera fecha de la Liga Provincial de Menores, para categoría Sub 13, etapa regional para clubes afiliados a la APV y a la Asociación de Voleibol del Interior de Entre Ríos (AVIER). La programación se llevará a cabo en el gimnasio del Parque Berduc, en la Ciudad de Paraná.

Contabilizando los dos capítulos jugados, la tabla de posiciones está de la siguiente forma: Colonia Ensayo 18 puntos, Paracao 17, San Martín 17, Argentino Juniors 15, Diamantino 11, Echagüe 10, Neuquén 8, Escuela Municipal de Ramírez 8, Escuela Municipal de Crespo 4, Rowing 1 y Colegio San Miguel 1.

El domingo 28 de julio se realizará un nuevo encuentro de minivoleibol de la APV, en las instalaciones del Club Paracao. Asistirá una delegación de la Escuela Municipal de Crespo.

Mientras que el plantel Sub 17 de la Escuela Municipal de Crespo viajará a la capital provincial para disputar la octava fecha del calendario de la APV. La programación se realizará el sábado 27 de julio en las instalaciones del Club Neuquén. A las 10:00 la EMC enfrentará a las anfitrionas, mientras que a las 11:00 se medirá con Rowing blanco.

TORNEO ABIERTO

La Escuela Municipal de Voleibol de Crespo realizará un Torneo de Voley para categoría Mayores Libre Femenino. Será el 4 de agosto, desde las 10:00, en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento. El costo de la inscripción es de $950 por equipo (cupo limitado de 8 planteles). Por mayor información comunicarse al siguiente número de teléfono: (0343) 156989703.

INVITACIÓN

Para quienes deseen sumarse a las categorías formativas de la Escuela Municipal de Voleibol de Crespo, los días y horarios de entrenamientos son los siguientes: 5 a 9 años (lunes y miércoles, de 17:30 a 18:30) y 10 a 12 años (lunes, martes y jueves, de 18:00 a 19:30). Las prácticas son en el pabellón de la Fiesta Nacional de la Avicultura, ubicado en el predio ferial sobre Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín.