El rock se hace presente en la Ciudad de Crespo a través de más de 160 voces entre solistas, bandas y orquestas sinfónicas que interpretarán diferentes canciones nacionales. Pinceladas de Rock, es el espectáculo que se realizará el sábado 28 de octubre desde las 21:30 horas en el Salón Esperanza. La actividad es gratuita y abierta a todo público.

Al respecto, el  Director del Coro del Centenario de nuestra ciudad, Eduardo Retamar explica que “‘Pinceladas de rock’ es una obra compuesta por fragmentos de canciones entrañables de nuestro Rock Nacional, aquellas tantas melodías que nos regalaron inmensas emociones, sentires e historias en estos últimos 40 años. Se trata de un espectáculo único e integral; una fusión de cantantes solistas, músicos en vivo y ensambles corales para disfrutar desde el primer minuto”.

PARTICIPARÁN

-Coro Municipal del Centenario de Crespo

-Orquesta Sinfónica Municipal de Crespo

-Coral ‘Gaudix’ (Olivos, Buenos Aires)

-Coro ‘Juan Sebastián’ (Gualeguay)

-Grupo Coral Facultad Cs. Económicas UNER (Paraná)

-Coro Municipal de María Grande

Retamar define este espectáculo como “una extraordinaria propuesta artística e inédita en su formato” y concluye, “creemos que será para el disfrute de todo el público de esta querida ciudad, para vibrar y emocionarnos  juntos”.