La Colonia Municipal de Vacaciones no es sólo ir a la pileta, aprender a nadar o hacer juegos. También es compartir y sociabilizar, para formar en valores a los futuros ciudadanos crespenses.

Es así que –como todos los años- este miércoles 17 de enero realizamos una jornada donde compartieron un agradable momento quienes asisten a nuestras colonias municipales en los natatorios de Unión (6 a 8 años) y Cultural (9 a 12 años), en conjunto con quienes concurren a la colonia de la Asociación Empleados de Comercio Crespo (AECC). Más de 300 peques disfrutaron de una mañana a puro sol y de amistad.

Vanesa Pusineri, secretaria de Gobierno y Desarrollo Humano, manifestó su alegría y comentó: Celebramos que podamos hacer estos encuentros de intercambio de experiencias y aprendizajes, los cuales se disfrutan todos los años de una manera distinta”.

Carlos Pfeiffeir, de la AECC, también acompañó la actividad, mostrándose “agradecido y contento de generar este momento muy importante para todos los gurises de la ciudad”.

Mientras que Miguel Berns, responsable de la Subdireción de Deportes, sostuvo: “La verdad que es una experiencia muy linda y es una oportunidad para que los chicos se conozcan y se relacionen con otros de sus mismas edades”.