El intendente Marcelo Cerutti realizará la Apertura del Período de Sesiones Ordinarias 2024 del Concejo Deliberante de la Ciudad de Crespo. En la oportunidad presentará el informe de gestión, conforme lo establece el Artículo 108°, Inc. h) de la Ley N° 10027 y modificatoria Ley Nº 10082, ‘Ley Orgánica de los Municipios de la Provincia de Entre Ríos’.

Será el martes 5 de marzo, a partir de las 19:30, en el playón de la Plaza Sarmiento. En caso de lluvia la actividad se trasladará al Auditorio Municipal ‘Eva Perón’, el mismo día y horario.

Asistirán los integrantes del Concejo Deliberante, autoridades invitadas e integrantes del equipo de gobierno del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM). Además, será abierta a todo el público que quiera asistir.

Ese será el único punto del Orden del Día del concejo, que de esta forma comenzará su período de Sesiones Ordinarias. El cuerpo deliberativo está integrado por: Jacinta Eberle (presidente); Carlos Holzehuer (secretario Legislativo); Beltrán Cepeda, Glenda Kihn, Valeria Torresín, Hugo Graas, Juana Gómez, Aníbal Lanz y José Cena (Frente Crespo Nos Une – Juntos por Entre Ríos); Luciano Recca, Silvia Ledesma, Juan Pablo Motta y Nancy Eichhorn (Crespo en Marcha-Más por Entre Ríos).