La Municipalidad de Crespo y la Red de Innovación Local (RIL) te ofrecemos dos grandes oportunidades -mediante Santec e Iniciatec– para potenciar tus habilidades en la economía del conocimiento. Las postulaciones son hasta el 8 de agosto.

A continuación te damos más detalles sobra estas capacitaciones que son posibles gracias que somos uno de los municipios seleccionados para llevar adelante esta propuesta que pone en marcha la RIL junto a un grupo de aliados del sector privado y público de Argentina. ‘Ciudades del Conocimiento’ es un programa diseñado para fortalecer y potenciar los ecosistemas más innovadores, y así generar nuevas oportunidades de desarrollo sostenible.

• Santander: Aceleradores del aprendizaje a través de Bootcamp

-Destinado a jóvenes adultos

-Front end o Back end

REST: Al final de este módulo se espera que puedan hacer un CRUD completo de una aplicación mediante la construcción de una API REST.

Testing: Comprensión de las distintas facetas involucradas al usar la palabra calidad, con foco en lo que es el testeo de la misma tanto desde tests unitarios cómo de integración.

Storage: Trabajar y conocer las bases de SQL, los diferentes tipos de storage y cómo implementarlos.

Testing: Comprensión de las distintas facetas involucradas al usar la palabra calidad, con foco en lo que es el testeo de la misma tanto desde tests unitarios cómo de integración.

-Capacitación remunerada con contratación desde el inicio.

-Cursado de siete semanas (de lunes a viernes -4 horas diarias- dictada por Digital House). Momentos de cursada teórica y momentos de aprendizaje práctico.

Contrato + salario: Requisitos

1) Estar estudiando una carrera afín a Tecnología. Lo ideal sería estar en los primeros años o haber pasado por un trayecto formativo intensivo en un espacio no formal.

2) No contar con experiencia laboral ya que la idea es poder empezar de cero y aprender en el equipo.

3) Disponibilidad full time para la academia y luego trabajar.

-Cupos: 20 en total (1ra cohorte: 10 participantes/ 2da cohorte: 10 participantes). El rol de la ciudad es apoyar la postulación de jóvenes a través del link.

-Postulaciones generales del 1 al 8 de agosto.

-Respuestas a los challenge del 8 al 15 de agosto.

-Entrevistas del 15 al 20 de agosto.

-Inicio de la capacitación, finales de agosto.

INGRESÁ ACÁ PARA IR AL LINK DE POSTULACIONES

• Accenture: Plataforma de capacitación de conocimientos técnicos, digitales y habilidades socioemocionales

-Destinado a: Adultos +45 años/ Colectivo LGTBIQA+/ Jóvenes adultos que no puedan pagar la formación propuesta.

-Temática: Formación técnica Desarrollo Web Front End Desarrollo Web Front End Testing. Net RRHH Finanzas Habilidades socioemocionales.

-Cursado: 5 meses de capacitación (agosto a diciembre). De lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, modalidad sincrónica.

-Capacitación gratuita:

1) Secundario completo

2) Aprobar un test lógico matemático

-Cupos: 25 Participantes

La ciudad debe hacer un seguimiento de los participantes para acompañar la cursada de 5 meses. Difundir y apoyar la postulación de jóvenes antes y durante las fechas de inscripción (1 al 8 de agosto)

INGRESÁ ACÁ PARA IR AL LINK DE POSTULACIONES

PARA RECIBIR OFERTAS SOBRE ESTAS DOS CAPACITACIONES DEJANOS TUS DATOS ACÁ:

PROGRAMA SANTEC – BANCO SANTANDER

PROGRAMA INICIATEC – ACCENTURE