LA MUNICIPALIDAD DE CRESPO SELECCIONARÁ

JEFE DE TALLER MECÁNICO

La búsqueda está orientada a una persona con iniciativa, proactiva y con interés en liderar equipos de trabajo e innovar en los procesos.

Será responsable del diagnóstico mecánico, seguimiento, mantenimiento y reparación de los automotores (fundamentalmente pero no excluyentemente pesados y maquinarias) que integran el parque automotor municipal.

Asimismo deberá llevar registro de las intervenciones que se realicen a los mismos, sea en el taller interno o sean derivados por su intervención a talleres externos a la Municipalidad, reportando directamente al Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad.

Tendrá a cargo la coordinación del personal auxiliar que requiera la organización del área en la que intervendrá directamente.

Requisitos:

*tener entre 30 y 50 años de edad.

*título secundario, preferentemente técnico electromecánico o similar, valorándose especialmente contar con títulos superiores (terciario/universitario) en materia vinculada o análoga a la posición requerida.

*Antecedentes y experiencia comprobable y documentada en mecánica del automotor/maquinaria pesada/camiones, valorándose especialmente el haber coordinado o dirigido equipos de trabajo.

Se ofrece:

Remuneración acorde a la tarea descripta, mediante vínculo contractual por un año, con posibilidad en mediano plazo de adquirir estabilidad en el empleo conforme al régimen del empleo público municipal.

Los interesados deberán presentar su “curriculum vitae”, con foto actualizada, copias certificadas de la documentación requerida y antecedentes, indicando asimismo la remuneración inicial pretendida, y  un proyecto de organización del área, que no deberá exceder de dos carillas de extensión,  en la Subdirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Crespo, en el horario de 08:00 a 12:30 hs. de lunes a viernes y hasta el día 16 de octubre del corriente año, en sobre cerrado dirigido al Señor Presidente Municipal.