En el marco del ‘Plan Federal de Educación Vial’, este viernes 30 de junio tendremos una jornada de capacitación para directores y docentes de los establecimientos educativos locales. Se abordará la ‘Transversalidad de la Educación Vial – Una nueva cultura vial’.

El encuentro será en el Auditorio Municipal ‘Eva Perón’, desde las 9:00 horas. La actividad es organizada en forma conjunta por la Municipalidad de Crespo, el Gobierno de Entre Ríos (Ministerio de Gobierno y Justicia – Consejo General de Educación) y el Observatorio de Seguridad Vial.

• PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIO

Luego, a las 10:30, habrá una actividad en el ‘Campo Municipal de Deportes Yapeyú’. Estará dirigida a estudiantes de 4º, 5º y 6º año del Nivel Secundario. La charla será prevención en el consumo de sustancias psicoactivas al momento de la conducción.  

• CANJE DE CASCOS

A las 14:00, habrá una demostración de manejo de motos frente al Club Atlético Sarmiento (Estrada, entre Avellaneda y Pringles). En la ocasión, también habrá canje de cascos (se entregarán nuevos a cambios de recibir los viejos o antirreglamentarios). Será con cupos limitados. Quienes deseen participar de la actividad y canjear cascos deberán anotarse previamente en la oficina de tránsito que funciona en el Área de Prevención y Seguridad Urbana (terminal de ómnibus), de 7:00 a 13:00, siendo el plazo hasta el viernes inclusive.