El canto y la música forman parte de nuestra expresión. Desde el municipio contamos con tres espacios, abiertos a distintas edades.

La Orquesta Sinfónica Municipal de Crespo ya tiene abierta las inscripciones para su ciclo 2024, los martes de 18:30 a 21:30, horario donde también realiza los ensayos en el Instituto Municipal de Expresiones Folclóricas Artesanales y Artísticas (IMEFAA). Son clases grupales de violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta traversa, clarinete, saxo, percusión (timbales, placas), trompeta y trombón.

Para asistir a estas clases es requisito ser mayor de 15 años, tener un buen oído musical y conocimientos mínimos de lectura de partituras. Los cupos son limitados.

El Coro Municipal del ‘Centenario’ ya cuenta con sus días de inscripción y ensayo. Son los lunes de 19:45 a 22:00 en el Auditorio Municipal ‘Eva Perón’. Para esta actividad hay que ser mayor de 16 años, tener voz sana y correcta afinación, además de buen oído musical.

Ambos talleres son dictados por el profesor Eduardo Retamar. Los cupos son limitados. Consultas:343 – 6227952.

Por su parte el Coro de Adultos Mayores ‘Sueño del Alma’ realiza sus ensayos en el IMEFAA los lunes a las 16:30 y los miércoles a las 15:30 a cargo de la Profesora Andrea Gauss. En el mismo horario se realizan las inscripciones. Los cupos son limitados.

Que el canto les permita alzar la voz, que hagan al mundo escuchar. ¡Los esperamos!