Adquirí tu entrada desde donde estés. Podés hacerlo desde tu computadora, tablet o teléfono en el link:Https://fnacrespo.eventbrite.com.ar
En noviembre en la Ciudad de Crespo celebraremos el progreso, trabajo y esfuerzo de nuestra comunidad. Lo haremos con la ‘28ª Fiesta Nacional de la Avicultura’, a desarrollarse los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11. Te esperamos en el Predio Ferial, ubicado sobre el Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín, al cual se llega directamente por Ruta Nacional Nº 12. Ya podés adquirir tu entrada desde tu computadora, tablet o teléfono, mediante el link:Https://fnacrespo.eventbrite.com.ar

• La fiesta
Durante los tres días podrás acceder al Predio Ferial, donde contaremos con la exposición de más de 200 stands de industrias, artesanos, emprendedores y organismos estatales. Ahí podrás adquirir productos de diferentes rubros: gastronómicos, estéticos, accesorios y didácticos. También habrá un patio de comidas donde ofrecemos platos variados con sabores artesanales y regionales. En ese sector contaremos con el trabajo de las comisiones de instituciones que organizan fiestas emblemáticas en nuestra ciudad: Fiesta provincial de la Cerveza, Fiesta Zonal de la Pizza, Fiesta del Pollo y Fiesta Provincial del Pirok.
En cuanto a la cartelera de espectáculos, durante los tres días te ofrecemos la posibilidad de escuchar y bailar la música de los artistas locales, nacionales e internacionales, con shows para todos los gustos. El escenario abrirá en cada oportunidad, con el despliegue del Ballet Oficial de la FNA.

• Vení a disfrutar
El viernes 9 de noviembre, tendremos la noche folclórica tradicionalista, con un desfile por la ciudad de agrupaciones tradicionalistas y colectividades. Contaremos con la actuación de grupos folclóricos locales y zonales. El sábado 10, viviremos la noche típica Alemana, con baile animado por bandas musicales que interpretan este estilo. En la ocasión también desarrollaremos el show gastronómico del ‘Concurso de Pollo al Disco’. En el cierre tendremos el show de Mario Pereyra y de Los Príncipes. En la última jornada, el domingo 11, contaremos con la actuación de artistas locales. Para finalizar con el espectáculo internacional de Axel, quien presentará el ‘Tour volver a ser’.

• Valores de las entradas
Las generales tendrán un valor de acuerdo al día:
-Viernes $100.
-Sábado $200.
-Domingo $350.
El domingo también se podrá acceder a plateas -sin numerar- con un costo extra de: $200.
Al igual que en las ediciones anteriores, desde la organización decidimos que los menores de 18 años, con domicilio en la ciudad, ingresen gratis (presentando su DNI). En cuanto a los que no residen en la ciudad, sólo pagarán la entrada a partir de los 12 años.
El ingreso será gratuito también para las personas con discapacidad (presentando su Certificado Único de Discapacidad -CUD-) en cumplimiento con la ordenanza que rige la entrada gratuita a actividades recreativas y culturales.
Los jubilados con domicilio en Crespo, pagarán el 50% del valor de la entrada general, presentando su carnet o recibo.