La división Sub 15 de la Escuela Municipal de Crespo (EMC) tuvo actividad el sábado 18 y domingo 19 de agosto, en el marco de una competencia abierta coordinada por la Asociación Paranaense de Voleibol.
La actividad contó con la presencia de 20 equipos y se desarrolló en tres sedes: Club Neuquén, Paracao y Gimnasio del Parque Berduc.
Las crespenses lograron el subcampeonato en Copa de Oro, al perder en la final ante Echagüe (2-0). En semifinales las chicas superaron a San Martín (2-0) y en cuartos de final derrotaron a Paracao (2-0). Mientras que en la ronda inicial las jugadoras de la EMC dieron cuenta de: Sportivo Entre Ríos (2-0), Escuela Municipal de Viale (2-0), Neuquén (2-0) y Patronato (2-0).
El entrenador Luis Cabrol contó con este plantel: Candela Folmer, Irina Carrasco, Priscila Chaparro, Fernanda Dupuy, Marilina Arn, Brenda Weber, Ana Paula Rothar, Carolina Moreyra, Camila Benítez y Camila Navoni.

• LAS PEQUES. La categoría Sub 12 de la EMC intervino en un certamen abierto, realizado en General Ramírez el sábado 18 y domingo 19 de agosto.
Ahí las chicas lograron el tercer puesto en Copa de Plata, producto de ganar sus compromisos ante: Ramírez ‘B’ (2-1), Neuquén (2-1), Aranguren (2-0 y 2-0); mientras que perdieron los enfrentamientos ante Valle María (2-0), Patronato (2-0) y Neuquén (2-1).
La formación, dirigida por Camila Stegmann, estuvo integrada por: Delfina Gauss, Eugenia Martínez, Selena Haberkorn, Johana Weber, Zoe Brauer, Valentina Nocera, Sabrina Becker, Bianca Gieco y Lucía Gorosito.