El Concejo Deliberante de la Ciudad de Crespo aprobó el proyecto de Ordenanza, remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal, que dispone efectuar la primera modificación presupuestaria correspondiente al Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos perteneciente al año 2021.

Por lo tanto se afecta al Cálculo de Recursos y también al Presupuesto de Gastos, la suma de $50.300.000, afectando -en consecuencia- cuantitativamente al Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos 2021 en idéntica suma.

De esta forma se procedió a incorporar el resultado acumulado del ejercicio anterior superavitario, que arrojó la suma de $ 48.607.994,34. El mismo será principalmente destinado a financiar inversiones en obras y equipamiento, dejando un remanente en reserva como “crédito a clasificar” a fin de afrontar hipotéticas desviaciones que podrían producirse como consecuencia de las condiciones económicas imperantes, respetando un principio de prudencia en la administración de los recursos públicos.

Asimismo se incorporó una asistencia proveniente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Presidencia de la Nación para financiar la formación en ‘Economía del Conocimiento’ que se ejecutará a través de la Dirección de Desarrollo Local y Producción.

La Ordenanza, además, faculta a Contaduría Municipal a realizar los ajustes contables necesarios para adecuar el Presupuesto General aprobado, a las modificaciones introducidas por la presente.

La Sesión Ordinaria realizada el martes 23 de marzo, fue presidida por Miguel Berns quien contó con la asistencia de Evangelina Schmidt (secretaria Legislativa). Estuvieron los concejales: Javier Malavassi, María Elina Ruda, Cintia Marrón, Damián Weiss, Flavia Barón y Carlos Pfeiffer (Frente Crespo Nos Une-Cambiemos); María de los Angeles Ríos, Javier Fontana, Solana Piedrabuena y Humberto Giménez (Frente Justicialista CREER Entre Ríos).

👉INGRESAR ACÁ PARA CONOCER TODO EL PROYECTO DE ORDENANZA APROBADO EN LA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE