Ya estamos palpitando la Fiesta Popular del Teatro en Vacaciones. Esta nueva modalidad reunirá a toda la familia, con variadas propuestas para todos los gustos. La desarrollaremos desde el miércoles 10 al domingo 14 de julio en distintos espacios de nuestra ciudad: el Salón Municipal (25 de Mayo 943), el edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’ (Mendoza 855), el Centro Comunitario `Salustiano Minguillón’ (España 748); el Centro Cultural ‘La Estación’ (Jorge Heinze 520) y Pulsion – Estudio de Formación Artística (Avda. Ramírez 877).

Por la tarde habrá proyección de películas para niños, cerrando con una merienda. Para los pequeños también son las propuestas deportivas y artísticas, para crear jugando. Nuevamente, ‘Crespillo de la Cancha’, el personaje creado por Claudio Tischler, acompañará las actividades infantiles que se desarrollarán en los distintos espacios municipales.

Las obras teatrales serán para niños, ATP (aptas para todo público) y para adultos. Se presentarán elencos locales y de otras localidades.

Para esta Fiesta Popular del Teatro, que coordina la Subdirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Crespo, se cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT), a través del programa ‘INT Invita’. Asimismo, el Instituto Audiovisual de Entre Ríos (IAER) nos ofrece material para el ciclo de cine infantil.