Celebraremos el ‘Día Internacional de la Mujer’ con una propuesta musical y de arte, prevista para el domingo 8 de marzo desde las 18:00 en el Anfiteatro del Lago ubicado en el Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín.

La actividad, en alusión a esta fecha, es libre y gratuita, abierta a toda la comunidad. Te esperamos en el acceso sur a Crespo, para disfrutar y compartir la tarde en familia.

Hace más de 100 años que el 8 de marzo no es un día más, sino un día clave en todo el mundo, en el que se celebra el ‘Día Internacional de la Mujer’. Símbolo de luchas sociales y políticas para reivindicar su rol.

La cartelera musical de ‘Domingos en el Lago’ contará con la actuación de: Kamakura Camino de los Nuevo; Daniela Schenhals, Sofía Schenhals y Tania Weiss; Valentina Bala; Susana Puntín; Betina Exner; Meri Velázquez; Ana Spreafico; Elizabeth Papalardo; María Alejandra ‘Muchi’ Stang; y Betiana Barreto.

La conducción estará a cargo de la periodista Desiré Erhardt. Habrá servicio de cantina, atendida por la Escuela de Danzas Árabes Farhat del Club Sarmiento.

Además, la actividad contará con la presencia de cuatro artistas plásticas, Anabella Jacob, Gloria Albornoz, Rocío Haberkorn y Cintia Ibañez, quienes durante la velada llevarán adelante la pintura de cuadros.