Cuatro jóvenes crespenses lograron la clasificación a la instancia provincial de los Juegos Evita Culturales, a realizarse el 14 de septiembre en la Ciudad de Paraná.

Obtuvieron el pasaporte al transformarse en los ganadores en sus rubros en la etapa Departamental (Paraná, Victoria y Diamante), que se efectuó el miércoles 4 de septiembre en la localidad de Villa Urquiza.

Nos representarán en la fase provincial: Mía Agostina Goette-Rodrigo Maximiliano Domínguez (primer premio en Danza categoría Sub 15) y Josefina Morales y Joaquín Tobías Huerta (primer puesto en Danza Sub 18).

También tuvieron un buen desempeño: Antonella Belén Wendler-Mainque Alexander Reynoso (2° lugar en Danza Sub 15) y Karen Luján Cantero-Sergio Sebastián Sánchez (2° puesto en Danza Sub 18). Mientras que Melina Jaime y Emilia Lía participaron en Pintura Sub 15.


Mía Agostina Goette-Rodrigo Maximiliano Domínguez.

Acompañando a los bailarines viajó la profesora Araceli Gotte. La delegación estuvo a cargo de Oscar Zaragoza, responsable del Área de Programación Artística y Comunitaria de la Municipalidad de Crespo.