Seguimos con el plan de acción y prevención para cuidar la salud de los crespenses. Por ese motivo tomamos la decisión de limitar los accesos existentes a nuestra ciudad mientras dure el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el gobierno nacional.

En consecuencia, por ahora sólo quedarán habilitados los siguientes ingresos y egresos: Presidente Raúl Ricardo Alfonsín (por Ruta Nacional Nº 12); Presidente Perón (por Ruta Nacional Nº 131) y el tramo vial que proviene de Racedo.

En cada uno de esos accesos habrá controles las 24 horas, exigiéndose documentación (DNI, Licencia Nacional de Conducir y Permiso de Circulación completado). Sólo podrán entrar y salir de la ciudad los residentes en nuestra localidad y personas de la microrregión.

Esa circulación estará permitida de 8:00 a 18:00 de lunes a sábado y de 8:00 a 12:00 los domingos y feriados, enmarcados en los horarios autorizados por el Decreto 050/2020 del Departamento Ejecutivo Municipal sólo para que se pueda realizar el abastecimiento en base a las actividades exceptuadas por el Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el Gobierno Nacional que establece el Aislamiento social preventivo y obligatorio.

Mientras que quedan inhabilitados al tránsito los demás accesos: Juan Manuel de Rosas, Democracia, De Las Lilas, Misiones, Santa Cruz, Libertad, Intendente Hamad Hamdan y Enrique Santos Discépolo (por Ruta 12); Avda. Los Constituyentes, Presidente Illia, Uruguay, Almafuerte y Florentina Gómez Miranda (por Ruta 131).