Los integrantes del Concejo Deliberante de la Ciudad de Crespo comunicaron al intendente Darío Schneider de que adhieren al Decreto N° 051/2020, que prevé la conformación del Fondo Especial de Contingencia – Emergencia COVID 19.

En una nota firmada por Miguel Berns (presidente del concejo); Elina Ruda (en representación del bloque Frente Crespo Nos Une-Cambiemos) y Javier Fontana (en representación del bloque del Frente Justicialista CREER), los ediles detallan que atentos a la “emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, hemos acordado sumarnos todos los integrantes del cuerpo legislativo a esta medida donde el 15% de la dieta que percibimos como integrantes del  Concejo Deliberante serán donados al Fondo de Emergencia. También lo harán el Presidente Miguel Berns y la Secretaria Parlamentaria Evangelina Schmidt.

Cabe recordar que de esta forma también adhieren voluntariamente a esta disposición los demás ediles: Javier Malavassi, Andrés Spreafico, Cintia Marrón, Damián Weiss, Flavia Barón y Carlos Pfeiffer (Frente Crespo Nos Une-Cambiemos); María de los Angeles Ríos, Solana Piedrabuena y Humberto Giménez (Frente Justicialista CREER Entre Ríos).

En el comunicado los integrantes del Concejo también invitan a todos los vecinos a cumplir con las medidas de prevención, a respetar el aislamiento obligatorio en sus hogares, y a actuar con responsabilidad ante la presencia de los síntomas.